¿Quién es y qué pasó con Alfredo Olivas? Cantante de narcocorridos

Arturo "El Palermo" Ortíz es denunciado de manera anónima por una mujer a quien habria agredido sexualmente el pasado 8 de enero
Otro jugador de Pumas es denunciado por presunta violencia sexual; “Palermo” Ortiz; se suma a Dani Alves
17 febrero, 2023
Confirmado “Soy leyenda” tendrá su segunda parte con Will Smith y Michael B. Jordán.
18 febrero, 2023
Ver todo

¿Quién es y qué pasó con Alfredo Olivas? Cantante de narcocorridos

La mañana del martes 14 de febrero se dio a conocer información falsa sobre la vida personal del cantante de música regional mexicana Alfredo Olivas. Medios nacionales informaron que el compositor de narcocorridos había sido “secuestrado” por un grupo armado en Zacatecas.

De acuerdo a los primeros reportes, el compositor de “El malo de Culiacán” fue interceptado en carretera de la comunidad Concepción del Oro por un grupo armado tras terminar su concierto en Zacatecas, los cuales le habrían quitado sus pertenecías y las de su agrupación.

Tras la información de su supuesto “Secuestro”, el cantante Alfredo Olivas publicó un video en su cuenta de Instagram donde habla del incidente que sufrieron ciertos trabajadores de la producción “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”.

“Yo jamás lucraría con algo así, inclusive yo procuro no estar envuelto jamás en ese tipo de cosas, por eso he estado a un costado de la prensa” expresó en el video.

El cantante Alfredo Olivas puso fin a los rumores de su secuestro, pues este salió acostado en cama, pero no comentó más sobre el tema.

Cabe destacar que debido al rumor del cantante, las autoridades de Zacatecas emitieron un comunicado en el que también desmintieron los hechos del supuesto secuestro.

¿Quién es y qué pasó con Alfredo Olivas? Cantante de narcocorridos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.