Comerciantes denuncian afectaciones por parquímetros digitales en Toluca

propaem-perros-operativo-coacalco
PROPAEM rescata a canes en operativos en bazares de Coacalco
9 enero, 2023
Joe Biden y Justin Tradeau ya se encuentran en México para la Cumbre de América del Norte
Joe Biden y Justin Trudeau ya se encuentran en México para la Cumbre de América del Norte
10 enero, 2023
Ver todo

Comerciantes denuncian afectaciones por parquímetros digitales en Toluca

parquimetros-toluca-juarez

Ya te informábamos sobre la instalación e inicio de operación de los parquímetros digitales en Toluca, pues ahora algunos comerciantes han dado a conocer que sus negocios han sido afectados.

Esta situación se ha dado principalmente en la zona de la avenida Juárez, en dónde, de acuerdo con el medio La Silla Rota, serían al menos 300 personas (entre vecinos y comerciantes) los afectados por la implementación de este tipo de medidas.

Además, han argumentado que para las personas mayores que no es tan sencilla la tecnología, se les complica hacer el pago del tiempo del parquímetro, además de denunciar que algunos vecinos de la zona tienen que dejar sus automóviles por algunos minutos fuera de su domicilio, hecho por el que han sido multados.

“El lunes que inició la aplicación de infracciones, se levantaron más infracciones en nuestra calle que en los negocios punto de venta ¿por qué razón?
Porque los negocios en primera instancia tienen un horario muy diferente al de los parquímetros algo que no se analizó al momento de concesionar.
Segundo, los negocios que están establecidos, muchos tienen la necesidad de tener automóviles afuera porque no contamos con espacios para estacionarnos”.

Mencionó un vecino para el medio, La Silla Rota, por lo que piden que esta medida se reestructure esta medida, además de pedirle al gobierno que jerarquice la seguridad y el agua sobre los parquímetros.

Comerciantes denuncian afectaciones por parquímetros digitales en Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.