Checo Pérez consigue colarse en el segundo lugar del GP de Japón

Un perro en Chiapas se hizo viral cuando se supo que casi le arranca el brazo a un ladrón
10 octubre, 2022
Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al Futuro se volvieron a reunir en la Comic Con de Nueva York
10 octubre, 2022
Ver todo

Checo Pérez consigue colarse en el segundo lugar del GP de Japón

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez tuvo un gran fin de semana en el Gran Premio de Japón, consiguiendo terminar en 2do lugar.

A pesar haber arrancado en la cuarta posición, luego de la primera largada, el mexicano logró colarse al segundo lugar, mismo por el que estuvo batallando contra Charles Leclerc.

Fue en una de las últimas curvas cuando la carrera se decidió para estos dos competidores, pues tras la ardua persecución de Pérez, Leclerc cometería un error por lo que sería penalizado 5 segundos, con lo cuál el Checo conseguiría el segundo lugar.

Además, para la escudería de RedBull también fue una gran carrera, pues además de que Max Versttapen, compañero de equipo de Pérez logró coronarse en Japón, se consolidó como el campeón de la temporada 2022 de la Fórmula 1, mientras que Checo Pérez le arrebató la segunda posición de la temporada al piloto de Ferrari, Leclerc.

El próximo 23 de octubre la Fórmula 1 llegará al continente americano y el Circuito de las Américas en Texas será el
primer anfitrión de la máxima categoría del automovilismo de los tres países que visitarán antes de concluir con la temporada 2022.

Ya que el Gran Premio de México se llevará a cabo el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para posteriormente pasar a Brasil el 13 de noviembre

Checo Pérez consigue colarse en el segundo lugar del GP de Japón
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.