Un perro en Chiapas se hizo viral cuando se supo que casi le arranca el brazo a un ladrón

Así se vivió la inauguración de Quimera 2022 en Metepec, Estado de México.
10 octubre, 2022
Checo Pérez consigue colarse en el segundo lugar del GP de Japón
10 octubre, 2022
Ver todo

Un perro en Chiapas se hizo viral cuando se supo que casi le arranca el brazo a un ladrón

Con la inseguridad siendo tema del día a día para todos los mexicanos sin importar el estado en el que se encuentren viviendo o trabajando, tenemos que andarnos con cuidado a cada segundo que salimos de nuestros hogares.

En internet se hizo viral el caso de un perro pitbull que posó con demasiada tranquilidad, posa para las fotos mientras que en el fondo se pueden ver las paredes llenas de sangre y un cuerpo agonizando ¿Qué sucedió? Es sencillo, en realidad, el perro defendió a su familia de un robo y al ladrón casi le arranca el brazo dejando al delincuente gravemente herido.

El ladrón no contaba con la presencia del can

Según información que extraemos de “El Heraldo de Chiapas”, todo sucedió en una vivienda en Tuxtla Gutiérrez; cuando el ladrón intento ingresar al domicilio, el perro se percató de la extraña presencia y le comenzó a ladrar, este al seguir intentando su cometido entró y lo siguiente ya lo saben, el perro no dudo en atacar al intruso causándole gran daño.

José “N” de 32 años, pidió ayuda con gritos completamente desgarradores y fue así como se percataron de lo sucedido, en ese momento se dio conocimiento de los hechos a la policía y a emergencias para que actuaran con rapidez.

¿Increíble no crees? Lo que hizo este maravillo amigo fue aplaudido en redes afirmando que el delincuente recibió su merecido y ahora solo se espera a que se siga el debido procedimiento y le caiga todo el peso de la ley. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Un perro en Chiapas se hizo viral cuando se supo que casi le arranca el brazo a un ladrón
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.