Captan en video choque entre dos aviones en Dallas.

masaryk-polanco-agresión-ataque-gays
Denuncian homofobia en Masaryk en Polanco, Ciudad de México
14 noviembre, 2022
sub-18-femenil-pumas-america-liga-expansion-2022-campeones
Campeonatos de la liga de expansión, y liga femenil sub-18 de la Liga Mx
14 noviembre, 2022
Ver todo

Captan en video choque entre dos aviones en Dallas.

El sábado 12 de noviembre, durante el espectáculo aéreo Conmemorativo Air Force Wings Over Dallas, Texas, dos aviones militares históricos chocaron en el aire. El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas y al menos 6 personas perdieron la vida.

La administración Federal de Aviación dio a conocer que las aeronaves involucradas fueron utilizadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra, ambos cayeron al suelo prácticamente hechos pedazos y luego explotaron.

Por su parte Clay Jenkins, juez del condado de Dallas, informó por medio de sus redes sociales, que el departamento forense determinó que hay seis personas que perdieron la vida en el accidente “Las autoridades continuaran trabajando hoy en la investigación e identificación de las víctimas”.

De inmediato el equipos de emergencia fueron a la escena del accidente para apagar el incendio que había provocado el choque. El público que estuvo presente pudo grabar el choque entre los aviones en el aire, mientras que las imágenes de los noticieros mostraron los restos de los aviones dentro del aeropuerto.

Algunas partes de los aviones cayeron sobre la carretera 67 de Texas, lo que provocó el cierre de la vialidad por algunas horas.

Finalmente, el gobernador de Dallas, Eric Johnson, escribió en su cuenta de Twitter “Hemos tenido una terrible tragedia en nuestra ciudad hoy durante una exhibición aérea. Muchos detalles siguen siendo desconocidos o no confirmados en este momento”.

Captan en video choque entre dos aviones en Dallas.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.