Campeonatos de la liga de expansión, y liga femenil sub-18 de la Liga Mx

Captan en video choque entre dos aviones en Dallas.
14 noviembre, 2022
convocatoria-seleccion-mexicana-tata-martino-qatar-2022
“El Tata” Martino da a conocer la lista de convocados para Qatar 2022
15 noviembre, 2022
Ver todo

Campeonatos de la liga de expansión, y liga femenil sub-18 de la Liga Mx

sub-18-femenil-pumas-america-liga-expansion-2022-campeones

Poco a poco se van terminando los torneos de este año en las ligas de fútbol mexicanas, para centrar toda la actividad futbolística en el mundial de Qatar 2022, aquí te dejamos los últimos resultados de las competencias de este fin de semana.

Por la mañana del sábado 12 de noviembre, el conjunto de Pumas femenil en la categoría sub-18 visitaba las instalaciones del Estadio Azteca pues su simil del Club América las recibía para definir a las campeonas del Apertura 2022.

El Club América buscaba levantar el título para asi conseguir el bicampeonato en la categoría, sin embargo, las universitarias a pesar de haber perdido el encuentro, lograron quedarse el título.

Fue en el encuentro de ida cuando las universitarias aventajaron en el marcador en C.U. con un resultado poco esperado, pues golearon de forma contundente a las de Coapa 4 goles a cero.

Aunque en el marcador del partido de vuelta, las americanistas lograron imponerse con un 2-0, fueron las universitarias quienes al final pudieron levantar el título, que cabe destacar, es el primero que consiguen en esta categoría

Ese mismo día, pero más tarde el conjunto de Atlante y los Toros de Celaya se median en la final de vuelta de la Liga Expansión Mx para definir al equipo campeón del Apertura 2022.

A diferencia del duelo que te comentábamos al inicio de esta publicación, estos dos equipos quedaron empatados en la primer batalla de la gran final en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.

Durante los 90 minutos del tiempo regular, ambas escuadras anotaron un gol para cada lado, por lo que el encuentro se tendría que ir a tiempos extra, que fue en esos momentos en dónde los de la Ciudad de México lograrían cerrar la llave con una ventaja de tres goles por 1 ante los locales.

A manera de infortunio, el arquero del Celaya anotaría un gol en su propia puerta luego de un rebote del balón en el poste izquierdo que él defendía, luego de esto, Celaya buscaba el gol del empate que llevara el duelo a los penales, sin embargo, Atlante anotaría el 1-3 con lo que hacía casi imposible el empate o remontada.

Campeonatos de la liga de expansión, y liga femenil sub-18 de la Liga Mx
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.