#ÚltimaHora reportan la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

reo-fugado-ciudad-juarez-camaras-frontera
Cámaras de seguridad captan a presunto reo fugado tratando de cruzar a Estados Unidos
4 enero, 2023
sexto-detenido-hermanos-tirado
Detienen al sexto presunto responsable del multihomicidio de los hermanos Tirado
5 enero, 2023
Ver todo

#ÚltimaHora reportan la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

ovidio-guzman-culiacanazo-2022

Por segunda ocasión en el sexenio del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Ovidio Guzmán vuelve a ser capturado en la capital de Sinaloa.

Fue durante las primeras horas de este jueves cuando se reportó a través de publicaciones de usuarios en diferentes plataformas digitales la ráfaga de balas que habría disparado un helicóptero de las fuerzas federales en Sinaloa.

Tras la presunta captura de la cual no hay una versión oficial, en redes sociales han circulado videos y fotografías en las que se puede observar una gran cantidad de autobuses incendiados además de que se ha reportado la toma del aeropuerto internacional de Culiacán a manos de civiles armados.

Sin embargo, el Presidente en su mañanera de este jueves 05 de enero confirmó que se había realizado un operativo con el objetivo de detener a Ovidio, pero pidió no adelantarse a las versiones oficiales.

Por su parte, el gobierno estatal de Sinaloa ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que dan a conocer la suspensión de labores para todos los trabajadores del estado así como le recomienda a los trabajadores quedarse en sus hogares debido a la situación en que se encuentra el estado.

Habrá que recordar que la primera ocasión en que intentaron detener a Ovidio fue en 2019, sin embargo, el operativo fracasó pues de la misma forma que ahora, Culiacán ardió en llamas al medio día del 19 de octubre, por lo que las fuerzas armadas de México tuvieron que abortar la misión de la detención del hijo de “El Chapo”.

#ÚltimaHora reportan la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.