María Angela se ausentó de manera voluntaria; Fiscalía capitalina da a conocer lo sucedo con la joven desaparecida

telcel-telefónica-teleomunicaciones-inflacion-2023
Telefónicas mexicanas bajan precios de sus servicios
27 enero, 2023
Brendon Urie, vocalista de “Panic! at the Disco”, anuncia fin de la banda.
27 enero, 2023
Ver todo

María Angela se ausentó de manera voluntaria; Fiscalía capitalina da a conocer lo sucedo con la joven desaparecida

maria-angela-indios-verdes-desaparecida

La fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer por la noche del 25 de enero de 2023 un informe detallado de lo sucedido con la joven Maria Angela quien presuntamente habría sido secuestrada en el paradero de Indios Verdes el pasado 19 de enero.

A través de un comunicado en vídeo, la fiscalía en voz de Ulises Lara López comunicó la forma en que la menor de edad se habría ausentado de su madre, de manera voluntaria.

Mediante una serie de vídeos, el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer los detalles en la forma de como la menor habría estado “desaparecida” durante casi una semana, determinando que su ausencia fue voluntaria además de mencionar que no fue víctima de la comisión de ningún delito.

“La investigación incluyó un análisis a fondo de videos, redes sociales, entrevistas, dictámenes periciales y recorridos en campo”.
Fiscalía de la CDMX.

El día de su desaparición, la joven llegó por la noche a un campamento en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes de un colectivo a quienes les habría dicho que estaba perdida tras solicitarles asilo para dormir.

“Posteriormente, se trasladó, como se puede apreciar en la secuencia que presentamos, junto a una integrante del grupo, al domicilio del Estado de México, donde pasó la noche e incluso se le facilitó ropa para tal fin”.
Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía CDMX.

¿En dónde encontraron a la joven desaparecida en Indios Verdes?

De acuerdo con la versión oficial de la fiscalía, algunas integrantes del colectivo al que pidió asilo la adolescente, mencionaron que la joven les mencionó que se trasladaría a un domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México dónde fue ubicada.

Según los informes de los policías que la encontraron, estaba atada de manos envuelta en una bolsa de plástico y con cinta transparente en el torso, hecho que ha generado intriga en la sociedad, pero que ni la fiscalía mexiquense ni la capitalina han dado informe de cómo fue que terminó ahí la joven.

María Angela se ausentó de manera voluntaria; Fiscalía capitalina da a conocer lo sucedo con la joven desaparecida
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.