La tormenta tropical conocida como Bonnie en estos momentos ya pasó a ser huracán de categoría uno y por lo mismo, es que se han suspendido las clases en Oaxaca como medida de prevención.
Las autoridades descartan que el huracán toque directamente tierras mexicanas, pero es debido a la cercanía que Bonnie tiene que ya se han pronosticado fuertes e intensas lluvias en los estados del sur de la república, además de vientos con una intensidad de 70 a 90 km/h.
Los estados en los que se verán las consecuencias de Bonnie son Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco y la suspensión solamente será este 4 de julio, sin embargo, esta se podrá extender si la situación así lo amerita.
Las autoridades han recomendado quedarse en casa y evitar salir; no hay que cruzar puentes, ríos y arroyos, también deberemos que evitar encontrarnos en zonas inundadas para evitar accidentes. Se espera que el huracán continúe su paso por el pacífico.
En el centro del país veremos lluvias intensas a moderadas, pero la situación no es tan preocupante como en el sur. Te recomendamos seguir todas las indicaciones y estar al pendiente de Minuto 60 para más novedades.