Samuel García se apuntala para la presidencia en 2024

Balacera en la colonia Santa Bárbara deja al menos un menor de edad sin vida.
6 diciembre, 2022
stephanie-salas-humberto-zurita-relacion
Stephanie Salas y Humerto Zurita comparten su primera fotografía en redes como pareja
6 diciembre, 2022
Ver todo

Samuel García se apuntala para la presidencia en 2024

samuel-garcia-presidente-2024-movimiento-ciudadano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en una entrevista durante la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, se ha destapado como uno de los posibles candidatos para Presidente de México.

Luego de mencionar que Movimiento Ciudadano, partido político al cual pertenece, tiene diversos y candidatos con buenas cualidades, señaló que se podría apuntar como uno de ellos.

“Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”.
Samuel García, gobernador de Nuevo León.

En la misma convención, mencionó que el partido naranja, aún no sabe si irá solo o en coalición debido a que tanto en Jalisco como en Nuevo León, gobiernos estatales que actualmente son gobernados por integrantes de MC, han podido demostrar que no han requerido de algúna alianza para poder llegar a gobernar.

Al respecto, el sentir de los ciudadanos se ha hecho presente a través de diversos comentarios en las redes sociales, en
dónde algunos indican que le hace falta al gobernante un largo camino por recorres además de mencionar que “han sido más sus garrafales errores ante un Nuevo León siempre exigente”.

Samuel García se apuntala para la presidencia en 2024
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.