Avión se estrella en el lago de Victoria, Tanzania, deja al menos 19 muertos.

fernanda-ariadna-feminicidio-
Habría al menos dos implicados en el feminicidio de Ariadna López; una de ellas ya está detenida
7 noviembre, 2022
Cancelan construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum en Quintana Roo.
8 noviembre, 2022
Ver todo

Avión se estrella en el lago de Victoria, Tanzania, deja al menos 19 muertos.

La mañana del domingo, 6 de noviembre, un avión se estrelló en el Lago Victoria, en Tanzania, al momento de aterrizar en la ciudad de Bukoba. Al menos 19 personas murieron a bordo del avión, informó el Primer Ministro del país.

En redes sociales circulan videos donde se puede observar como el avión está completamente hundido y rodeado de lanchas con personal de rescate, por su parte, la radiotelevisión nacional de Tanzania, TBC, informó que el avión se estrelló a causa de la intensidad de la lluvia y los fuertes vientos.

Samia Saluhu Hassan informó que lamenta lo sucedido “El accidente aéreo de la empresa Precision en el Lago Victoria, en la región de Kagera. Envío mi pésame a todos los afectados por el accidente. Mantengamos la calma mientras continúa la operación de rescate y mientras pedimos a Alá que nos ayude”.

Los reportes de las autoridades locales informaron que 26 de las 43 personas que iban a bordo del vuelo de Precision Air habían sido rescatadas y trasladadas a un hospital.

Por otra parte, el Ministro Kasim Majaliwa confirmó que después de la noticia de las 19 personas fallecidas, todos los tanzanos están de luto que han perdido la vida en este accidente.

Cabe mencionar que anteriormente en marzo del 2019, el vuelo de Ethiopian Airlines, la cual cubría la ruta de Adías Abeba a Nairobi, se estrelló seis minutos después de despegar de la capital de Ethiopian provocando la muerte de 157 personas a bordo.

Por el momento la aerolínea no ha dado más detalles sobre el trágico accidente.

Avión se estrella en el lago de Victoria, Tanzania, deja al menos 19 muertos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.