La semana pasada se dio a conocer el caso del presunto feminicidio de Ariadna Fernanda López de 27 años de edad, quien fue encontrada en Morelos a la orilla de la carretera rumbo a Tepoztlán.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, a Fernanda se le habría visto por última vez el 30 de octubre en un bar de la colonia Condesa, que según se había dado a conocer, lo último que se supo de la mujer fue que desapareció luego de abordar un taxi.
Sin embargo, el pasado domingo 6 de noviembre el caso dio un giro, pues una de las amigas de Ariada de nombre Vanessa “N” y el novio de ésta serían los principales involucrados en el presunto feminicidio.
Los principales sospechosos y la joven de 27 años habrían acudido a Fishers Cibeles en la colonia Roma Nte y posteriormente se habrían dirigido al departamento del novio de la amiga, en dónde habría sido la última ubicación conocida de Ariadna, ya que por la mañana del 30 de octubre salió por su propio pie.
Fue este domingo, 6 de noviembre, que la jefa de gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que fue en Ecatepec, Estado de México en dónde se detuvo a la amiga, Vanessa, por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna.