Aseguran 20 mil litros de hidrocarburos ilegales en Toluca

messi-cr7-ultimo-partido-hora-ver
Hoy se enfrentan el PSG y el Ryadh Season Team con Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente; conoce a que hora y donde ver
19 enero, 2023
el-mosaico-tabaco-ley-general-prohibicion
Negocio histórico de Los Portales en Toluca sobrevive a pesar de la nueva ley del tabaco
19 enero, 2023
Ver todo

Aseguran 20 mil litros de hidrocarburos ilegales en Toluca

huachicol-toluca-san-cayetano-morelos-fgr

Aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburos robados, mejor conocido como huachicol, fueron localizados en un domicilio en Toluca, Estado de México.

El hallazgo se dio en la comunidad de San Cayetano Morelos al norte de la capital mexiquense, en dónde además del líquido robado las autoridades que catearon el inmueble se encontraron con una toma clandestina conectada a una góndola.

De acuerdo con la versión oficial, en el lugar no se encontraron personas, pues se presume que los probables responsables de este ilícito hayan escapado previo a la movilización policiaca.

Además de la toma clandestina y la góndola junto con los 20 mil litros de hidrocarburos robados, las autoridades también encontraron:

  • Una cisterna de metal
  • Un bidón
  • Dos mangueras
  • Una motobomba.

Por estos hechos, el inmueble, la unidad y el combustible fueron asegurados, mientras que la Agencia del Ministerio Público integró la carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de este ilícito.

Aseguran 20 mil litros de hidrocarburos ilegales en Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.