Aparecen carteles de Blink-182 en CDMX ¿México será parte de la nueva gira?

El COVID-19 despertó el interés de la gente por tomar café en sus propias casas
10 octubre, 2022
Los Diablos Rojos consiguen el pase a repechaje tras golear a FC Juárez
10 octubre, 2022
Ver todo

Aparecen carteles de Blink-182 en CDMX ¿México será parte de la nueva gira?

Muchos han sido los rumores sobre el regreso de la legendaria banda de pop punk, pero con detalles que seguro a los más fans les van a encantar.

Si eres un seguidor de Blink-182 desde sus inicios, seguro que recuerdas su época dorada con Tom DeLonge que le dio tan característica voz a la banda y que lamentablemente, no duraría mucho este periodo, pues Tom decidió irse de la banda para continuar con otras metas.

Recientemente, han aparecido algunos carteles en la Ciudad de México con el logo de la banda ¿Qué significa esto? Muchos están especulando con el regreso de la banda, una nueva gira y lo más importante, el tan ansiado retorno de Tom para complacer a todos los fans que quieren escuchar los éxitos más icónicos de la agrupación.

Carteles de Blink vistos en la Ciudad de México

Las pistas sugieren un regreso legendario

Por ahí del 2015 Tom fue sustituido por Matt Skiba, pero este nunca fue recibido con los brazos abiertos por la comunidad, claro que hubo algunos trabajos de la banda con un éxito más o menos moderado, pero para los seguidores de la banda, Blink no era Blink sin Tom.

Las fotos fueron eliminadas de las redes sociales de la banda siendo sustituidas solo con una nueva foto de perfil y creciendo las ansias. No solo eso, Tom DeLonge ha agregado recientemente que es miembro de Blink lo que nos hace pensar en su inminente regreso.

Sin nada confirmado de momento, los rumores apuntan al anuncio de una nueva gira internacional para el 2023 y entre los países confirmados estaría México con al menos una presentación en la Ciudad de México ¿Emocionados? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Aparecen carteles de Blink-182 en CDMX ¿México será parte de la nueva gira?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.