Nosotros en Minuto 60 ya te hemos hablado de Dahmer que es una de las series del momento y que viene perfecto para esta temporada del año; también te hemos hablado de las dudosas decisiones de la empresa de streaming.
La gigante del streaming ha tenido meses con resultados bastante desfavorables y es que supimos que la compañía habría perdido gran cantidad de suscriptores al saberse los planes que tenían de cobrar por prestar la cuenta a usuarios que no estuvieran en nuestro mismo domicilio.
En este tercer trimestre, la compañía ha informado que, pese a la perdida de suscriptores, ahora ven un poco de esperanza, pues han aumentado 2.4 millones de suscriptores ¿La razón? Dahmer su última gran producción que relata los terribles hechos de un asesino serial.
Dahmer se ha convertido en la serie más vista de la compañía en tan poco tiempo y es obvio pensar en que varios volvieron a renovar sus planes solo para verla docuserie de la que todo el mundo está hablando.
Aunque puedan parecer buenas noticias, eso no significa que Netflix sea más benevolente con sus usuarios y por ejemplo, apenas te explicábamos de su dudoso nuevo plan básico con anuncios, o lo ya mencionado, el hecho de que se te cobrara una tarifa extra al mes si es que la cuenta la compartes con alguien que no se encuentre en su mismo domicilio.
Llegamos a un enfoque reflexivo para monetizar el uso compartido de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023.
Se muestran optimistas y consideran que en el cuarto trimestre podrán aumentar hasta cuatro millones de suscriptores más, con esto dicho, la compañía actualmente presume de 223 millones de suscriptores entre los distintos planes. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.