En Puebla, capturan agresor de una niña de 11 años
20 julio, 2022Edomex lanza aplicación para acercar la justicia a las personas, conoce los detalles
20 julio, 2022En abril te platicamos sobre la caída que tuvo Netflix en el primer trimestre del 2022 al perder poco más de 200,000 suscriptores cuando la empresa tenía presupuestado aumentar 2.5 millones.
Esta fue la primer vez en diez años que Netflix vería una caída en la cantidad de suscripciones luego de posicionarse como un referente en el mundo del streaming de películas, nicho que ha crecido exponencialmente en los últimos años tanto en forma de suscripción como de manera gratuita.
Tras el reporte del primer trimestre, la acciones de la empresa bajaron hasta un 70%, disminuyendo el valor de la empresa en el mercado además de despedir cientos de empleados.
En el informe del segundo trimestre del año 2022, la empresa sigue en el mismo rumbo de perder suscriptores, pero esta vez fueron casi un millón, 970.000, casi cuatro veces en comparación con el primer trimestre.
Para contrarrestar estos números negativos, Netflix anunció la alianza con Microsoft para crear un plan de suscripción a un menor costo, pero incluyendo publicidad dentro de la plataforma.