Dahmer es el nuevo gran éxito de Netflix, se convierte en lo más visto en la plataforma

Toluca golea a Querétaro y ya tiene rival para el repechaje del Apertura 2022
3 octubre, 2022
Rammstein la rompe en el Foro Sol. Los conciertos de la banda fueron espectaculares
3 octubre, 2022
Ver todo

Dahmer es el nuevo gran éxito de Netflix, se convierte en lo más visto en la plataforma

Seguro que has escuchado de Dahmer y es que se trata de una de las últimas producciones de Netflix y también en poco tiempo, se ha convertido en una de las más exitosas superando sin ningún problema a Andor, la más nueva producción de Star Wars en la que aparece Diego Luna.

Dahmer es una miniserie de 10 episodios en total que nos cuenta la vida y obras del conocido como “Caníbal de Milwaukee” y que desde su estreno el 21 de septiembre pasado, se ha convertido en la serie más vista de Netflix superando la marca del “Juego del Calamar” que era el último gran mega éxito de la plataforma de streaming.

¿Lo que debes de saber de Dahmer?

La miniserie retoma los asesinatos cometidos por Jeffrey Lionel Dahmer y nos muestra los hechos desde la perspectiva de las víctimas. Más tarde llegamos a su conocido juicio que intenta ser una representación fiel al material real que se puede encontrar con relativa facilidad.

En su producción y quien la protagoniza se encuentra la clave del éxito, pues el protagonista o quien interpreta a Dahmer es ni más ni menos que Evan Peters a quien seguro que reconoces por su participación en American Horror Story o como Quicksilver en las películas de X-Men de Marvel y Fox.

Netflix no se ha pronunciado al respecto sobre el éxito de esta serie y es posible que no tenga una secuela, pues hablamos de una historia que si tiene un final muy claro ¿Ya la viste? Puede ser la opción perfecta para este mes del miedo y para todos los que disfrutan de las producciones relacionadas con asesinos seriales.

Dahmer se encuentra de manera exclusiva en Netflix. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Dahmer es el nuevo gran éxito de Netflix, se convierte en lo más visto en la plataforma
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.