¿Ya viste “Infiesto”? una película de Netflix inspirada en la pandemia.

edgar-veytia-felipe-calderon-chapo-garcia-luna
El ex-fiscal de Nayarit declaró en el juicio contra García Luna que el gobierno de Calderón protegía al Chapo Guzmán
8 febrero, 2023
Anuncian en México la instalación de cuatro plantas eólicas financiadas por Estados Unidos
9 febrero, 2023
Ver todo

¿Ya viste “Infiesto”? una película de Netflix inspirada en la pandemia.

Todos recordamos el momento de desesperación y angustia que vivimos cuando se anunció el inicio de la pandemia mundial por Covid haciendo que el mundo se detuviera, sin embargo, algunos aprovecharon este momento para producir historias que datan la época de la pandemia como lo es Infiesto.

Infiesto es un thriller que Netflix lanzo a su plataforma este 2023, la película que que tiene como director a Patxi Amezcua, tiene una mezcla de drama, misterio e Intriga durante la pandemia del coronavirus, donde dos policías, Isak Férriz e Iria del Rio, buscan a una joven que lleva meses desaparecida, sin embargo, ellos mismos se dan cuenta de la crisis sanitaria no es uno de los problemas principales, sino algo más siniestro.

El thriller de Amezcua logró transmitir al los espectadores la sensación de inmersión en un mundo surrealista, además de sacar a la luz el miedo que todos tuvimos durante dos sufribles años sin saber que es lo que iba a pasar.

En una entrevista a Europa Press el director de Infiesto comentó que “Fue una situación tan caótica y desconocida que los que estaban a cargo entraron en pánico… y en algunos casos no supieron qué hacer”.

Cabe destacar que los especialistas en largometraje, han comentado que Infiesto ha sido un trabajo sólido al momento de desarrollar una película donde juntan el miedo que se vive ante una pandemia mundial y el suspenso de una desaparición que aumenta en cada escena.

¿Ya viste “Infiesto”? una película de Netflix inspirada en la pandemia.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.