Will Smith reaparece después de meses para disculparse con Chris Rock

¿Ya tiene nuevo novio? Belinda y Jared Leto se fueron de vacaciones juntos
2 agosto, 2022
Adolescente saca una pistola durante riña entre jóvenes.
2 agosto, 2022
Ver todo

Will Smith reaparece después de meses para disculparse con Chris Rock

Claro que recuerdas el que es sin duda uno de los chismes del año, en la última ceremonia de los premios de la academia, Will Smith le dio una cachetada al comediante Chris Rock quien hizo un chiste un poco fuerte que involucraba a Jada la esposa de Will.

Tal suceso le ha valido millones de críticas al actor y contratos perdidos e incluso su renuncia a la academia. Desde aquel momento pocas han sido las declaraciones y apariciones por parte de la familia Smith, hasta el momento, pues el actor ganador del Oscar a mejor actor, ha publicado un video de aproximadamente seis minutos en el que se disculpa con el comediante Chris Rock.

Durante los últimos meses he estado pensando mucho y trabajando personalmente. Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder.

Estaba confuso en ese punto. Todo estaba borroso.

Así que te diré Chris, te pido disculpas.

Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso.

Will pide una segunda oportunidad

Ante lo declarado, el actor deja claros varios puntos en esta historia, por ejemplo, ahora sabemos que Jada no tuvo nada que ver y que todo fue por iniciativa de Will, pidió disculpas a sus compañeros actores por robar la atención y también a la familia de Chris y sus seguidores.

Will pide una segunda oportunidad a sus seguidores que se sintieron defraudados por los acontecimientos y asegura que su única misión es seguir poniendo luz y amor en el globo.

Chris Rock reacciona a la disculpa

El video y la disculpa pública llegó a la persona a la que estaba destinada, Chris Rock y este, ya reaccionó ante lo dicho por el actor.

Chris siendo un comediante respondió de manera un tanto cómica e hilarante a lo dicho por Will y por ejemplo, le apodó Will “Suge Smith” en referencia a Suge Knight quien fuera en su momento líder de Death Row Records y que se caracterizaba por su duro carácter y por ser un tipo violento incluso siendo acusado de la muerte de 2Pac.

Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima

Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando ‘Suge Smith’ me golpeó, fui a trabajar al día siguiente… Tengo hijos.

Con esto dicho, sabemos que las diferencias aún no se han arreglado del todo y habrá que esperar a ver si Chris acepta tener una plática con Will sobre lo sucedido. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Will Smith reaparece después de meses para disculparse con Chris Rock
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.