Adolescente saca una pistola durante riña entre jóvenes.

Will Smith reaparece después de meses para disculparse con Chris Rock
2 agosto, 2022
Este es el top 5 de los destinos turísticos entre los mexicanos
3 agosto, 2022
Ver todo

Adolescente saca una pistola durante riña entre jóvenes.

La tarde del lunes 1 de agosto, usuarios comenzaron a compartir y denunciar un video de una riña entre adolescentes de Pachuca, Hidalgo, uno de los involucrados, saca un arma de fuego a la vista de todos los presentes, amenazando con accionarla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Matilde de Pachuca, por medio de redes sociales circula un video en el cual se puede observar como los dos jóvenes se pelean, en una cancha de futbol rápido, poco después aparece otro y saca una pistola para intimidar a los demás que intentaban detener la riña.

Se puede observar que al menos 8 personas están involucradas en los hechos, se escuchan unos gritos diciendo “Ya déjalo” mientras que uno de ellos logra levantar a su oponente y lo azota en el suelo, mientras que el resto comienza a decir “Sin cargarse” y el joven herido permanece inmóvil sobre el pavimento.

Al momento los demás se acercan para ver si su compañero se encuentra bien, pues aún permanece en el piso. Entonces en ese momento el joven saca de su mochil la pistola, y comienza a amenazar “Al chile que pedo”, en ese momento la transmisión fue cortada.

Ante esta situación la Secretaría de Seguridad Pública de estado de Hidalgo emitió un comunicado donde informaron la recepción del reporte al C5i del estado para darle el seguimiento, además de que los agentes de la policía municipal y la Agencia Estatal de Pachuca, acudieron al sitio para verificar qué fue lo que ocurrió para que los menores de edad estuvieran peleando.

El adolescente que portaba el arma de fuego, fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal para llevar el debido proceso legal, por seguridad el arma fue confiscada por la Fiscalía General de la República.

Adolescente saca una pistola durante riña entre jóvenes.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.