Viral, policías siembran droga a un ciudadano

Convocatoria de Programa de Atención a Educación Básica, requisitos y registro
3 agosto, 2022
Robo de auto en Metepec, detienen a 3 hombres
3 agosto, 2022
Ver todo

Viral, policías siembran droga a un ciudadano

Cuatro elementos de seguridad fingieron realizar un operativo a un motociclista y le ponen droga.

Las cámaras de seguridad de una casa muestran el momento exacto en el que los policías llevan a cabo ese supuesto operativo.

Esto sucedió en la avenida Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En el video se observa como los elementos de seguridad interceptaron a un joven que viajaba en su moto, para realizar su operativo con la posible finalidad de obtener algún beneficio económico, por la detención de este joven.

Se observa que el joven no traía casco de seguridad, por lo que tal vez pudo ser orillado por los policías. El joven no puso resistencia, lo bajaron de su moto y de inmediato comenzaron a revisar maleta que el joven llevaba.

Segundos después, uno de los oficiales compartió a su compañero una bolsa con alguna sustancia, que colocaron de inmediato dentro del maletín.

Este delito ha causado indignación por los ciudadanos, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ya abrió una carpeta de investigación para que este tema no quede impune.

Por el momento los oficiales han sido cesados de su cargo, esto temporalmente.

Viral, policías siembran droga a un ciudadano
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.