Viral: Mujer explota por perder su vuelo a Qatar y agrede a trabajadoras del AICM.

badiraguato-museo-del-narco-chapo-guzman
¿Museo del Narco? El pdte municipal de Badiraguato pretende inaugurarlo
4 noviembre, 2022
luis-estrada-netflix-viva-mexico
Luis Estrada rompe relación con Netflix y atrasa el estreno de su película “¡Que Viva México!”
4 noviembre, 2022
Ver todo

Viral: Mujer explota por perder su vuelo a Qatar y agrede a trabajadoras del AICM.

A través de redes sociales, circula un video en el que una mujer perdió el control y atacó al personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tirando y rompiendo todo, además de terminar encima del mostrador de una aerolínea.

En el video se puede ver como la mujer enloquece, se mete al mostrador de la aerolínea y empieza a empujar a dos empleadas, acto seguido, comienzo a tirar equipos de cómputo y aventar botes de basura a su paso, mientras grita, aunque el audio del video es claro, no se escucha lo que grita.

La mujer no se detuvo con solo tirar las cosas, sino que la mujer se subió al mostrador y comenzó a gritar a todos los presentes. Hasta el momento no se desconoce la identidad de la agresora. Las empleadas de la aerolínea no pueden controlarla y comienzan a llamar a seguridad.

Hasta el momento se desconocen las causas del origen de la molestia de esta mujer, sin embargo, la usuaria que compartió el video y testigos que estuvieron presentes mencionaron que había perdido su vuelo con rumbo a Catar y al no obtener una respuesta positiva, la mujer se enfureció.

Por ahora el AICM y la aerolínea correspondiente no se han pronunciado al respecto, se ha especulado que además de la molestia de haber perdido su vuelo, iba en estado de ebriedad.

Viral: Mujer explota por perder su vuelo a Qatar y agrede a trabajadoras del AICM.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.