El presidente municipal de Badiraguato, Sinaloa, ha sido objeto de diversas críticas en redes sociales, luego de declarar que tiene planeado abrir un museo del narcotráfico en el municipio.
José de Jesús Caro Medina, mandatario municipal se hizo viral en redes sociales luego de hacer la polémica propuesta de hacer un museo dedicado al narcotráfico a fin de “ver la parte positiva” del negocio del narcotráfico, pues, ha ayudado al pueblo.
Uno de los puntos que hay que recalcar de la declaración del edil es que, Badiraguato ha sido cuna de los narcotraficantes mexicanos más buscados por parte de las autoridades internacionales, como lo son Joaquín El Chapo Guzmán Loera y Rafael Caro Quintero.
Las declaraciones de la creación de un museo dedicado al narcotráfico se dan en medio de la polémica que han difundido diversos comunicadores respecto a las visitas del Presidente de la República al municipio donde habita la madre del Chapo Guzmán, que de acuerdo con información oficial, López Obrador no ha visitado el municipio recientemente.