Usuarios reportan fallas en la aplicación de pago de los parquímetros digitales en Toluca

america-club-valioso-mexico-clausura-2023
América es el club más valioso este 2023; supera a Monterrey luego de 10 años
11 enero, 2023
metro-linea-5-incendio
Reportas más fallas en diversas líneas del metro luego del accidente sucedido el pasado sábado
12 enero, 2023
Ver todo

Usuarios reportan fallas en la aplicación de pago de los parquímetros digitales en Toluca

parquimetros-digitales-toluca-fallas

Ya te hemos informado anteriormente sobre los parquímetros digitales instalados a finales del año pasado en Toluca, pero que entraron en funcionamiento a inicios de este 2023, sin embargo, los temas respecto a su operación se han complicado.

Al ser digital este servicio, está a expensas de que la tecnología y todo lo relacionado con ella funcione de manera correcta, sin embargo, los parquímetros instalados por el gobierno municipal de Toluca han tenido varias fallas y eso lo han reportado quienes hacen el cobro del tiempo.

De acuerdo con El Sol de Toluca, diversos locatarios que se afiliaron para cobrar el servicio, han reportado fallas en la aplicación de Parkimovil, aplicación con la que se da el número de folio y seguimiento del tiempo de las placas de los automóviles estacionados sobre las diversas vialidades.

Tras las fallas, los locatarios que dependen de otra empresa para hacer el cobro del tiempo de estacionado de los automoviles, sin embargo, han tenido algunos inconvenientes, mismos que les han provocado problemas con los clientes que han hecho su pago, pero por fallas del sistema han sido infraccionados.

“Las personas que nos afiliamos a este programa como cobradores, hemos visto que la app no funciona por razones diversas. Entonces empiezan los problemas, si los clientes de nuestros negocios se paran en cualquier cajón, supuestamente asignado, no se puede pagar, llega tránsito deliberadamente y con una actitud totalmente déspota a aplicar infracciones a diestra y siniestra, o a esperar una mordida”

Denunció Víctor, locatario afectado, de acuerdo con información de El Sol de Toluca.

Usuarios reportan fallas en la aplicación de pago de los parquímetros digitales en Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.