UNAM denuncia destrozos en oficinas y daño a propiedad.

copa-sky-2022
Ya empezó la Copa Sky; Conoce los equipos y horarios del torneo
13 diciembre, 2022
air-bnb-cdmx-mr-w
Un intermediario controla alrededor de 350 propiedades en AirBnB en México
14 diciembre, 2022
Ver todo

UNAM denuncia destrozos en oficinas y daño a propiedad.

La madrugada del 9 de diciembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sufrió un ataque de violencia en las oficinas ubicadas en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes la Universidad, reveló que un grupo de 12 personas ingresaron a las instalaciones mencionadas, donde detonaron explosivos, rompieron cristales y prendieron fuego a los muebles, hurtaron equipos de cómputo, fotocopiadoras, aparatos médicos, radios transmisores y mobiliario del personal administrativo.

Por lo que la UNAM procedió a interponer una denuncia por daño a la propiedad y robo, señalando en un comunicado que “Una protesta no puede ser justificación para realizar actos propios de organizaciones criminales que en el fondo pretenden desestabilizar a la Universidad”.

En redes sociales personas que fueron testigos de este acto violento, compartieron imágenes y videos de como ocurrían los hechos dentro de las instalaciones así como también en vía pública.

Cabe mencionar que el departamento jurídico de la UNAM acudió a la Fiscalía de Investigación Territorial para realizar la denuncia correspondiente, por lo que ya se dio inicio a la carpeta de investigación por daños de propiedad.

UNAM denuncia destrozos en oficinas y daño a propiedad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.