Toluca sigue con la racha ganadora en casa; vencen a los Xolos de Tijuana

Denuncian en Toluca a un asesino de perritos, al menos a 12 les habría quitado la vida
7 agosto, 2022
Se terminaron los permisos. IMSS suspende los permisos por COVID
8 agosto, 2022
Ver todo

Toluca sigue con la racha ganadora en casa; vencen a los Xolos de Tijuana

El Club Deportivo Toluca sigue con los buenos resultados después de que la temporada pasada fuera, de su historia, una de las más desastrozas.

Los Diablos Rojos de Toluca lograron vencer al equipo de Tijuana por 3-1, resultado que los coloca en el primer lugar de la tabla general del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Además, el club rojo se ha consolidado como uno de los mejores locales del torneo, pues no ha perdido ningún encuentro en casa, además de que los partidos que ha ganado, han sido por dos goles de diferencia.

El duelo entre la escuadra del Toluca y los Xoloitzcuintles de Tijuana fue un partido cerrado durante los primeros 45 minutos, en dónde ambas escuadras lograron colocar 1 gol en el marcador, los fronterizos abrieron los cartones al 24′ en pies de Edgar López, sin embargo, 11 minutos después, Carlos “Cocoliso” González empataría el encuentro.

Para el segundo tiempo la historia cambiaría completamente, pues los dirigidos por Ricardo Valdiño, parecieron sufrir las inclemencias de la altura de Toluca, ya que, el físico no les alcanzó para mantener el ritmo del encuentro.

Jean Meneses sería el encargado de poner el resultado a favor del Toluca al minuto 49, mismo que se mantendría hasta el minuto 95, ya que tras una falta cometida en el área de los Xolos, el silbante del encuentro, marcaría un penal a favor de los Diablos Rojos, mismo que anotaría Camilo Sanvezzo, con lo que el partido finalizó 3-1 a favor de los mexiquenses.

Será el próximo domingo a las 17:00 horas cuando el Club Toluca se enfrente contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, que viene de caer 4-0 en su visita al Territorio Santos Modelo, casa de Santos.

Toluca sigue con la racha ganadora en casa; vencen a los Xolos de Tijuana
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.