Toluca rescata el empate ante los “Larcaboys” del Club Puebla en el Nemesio Diez

Por intento de homicidio contra su expareja sentimental, aprehenden a sujeto
3 agosto, 2022
Jugador de fútbol en argentina agredió a árbitra; quedó detenido por la policía
4 agosto, 2022
Ver todo

Toluca rescata el empate ante los “Larcaboys” del Club Puebla en el Nemesio Diez

El cuadro rojo no logró ganar en su casa este martes al jugar contra la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón, el Club Puebla.

Tras una racha ganadora de los Diablor Rojos del Toluca, el Puebla llegó a la casa de los mexiquense para plantarles cara y por poco, quitarles el invicto en casa.

Habrá que recordar los dos encuentros contra Atlas y Santos, respectivamente en dónde la escuadra choricera, de local, golearon 3 y 2 goles en cada uno de los partidos, sin embargo, este partido no pudo ser así.

Durante gran parte del partido, los poblanos dominaron a los rojos, siendo en el primer cuarto del encuentro cuando los camoteros lograban adelantarse en el resultado en pies de Omar Fernández.

Durante gran parte del partido, los poblanos dorminaron a los rojos, siendo en el primer cuarto del encuentro cuando los camoteros lograban adelantarse en el resultado en pies de Omar Fernández.

Para el complemento del encuentro, los Diablos Rojos dirigidos por Ignacio Ambriz, iniciaron jugando distinto al primer tiempo y tuvieron distintas ocasiones para anotar el empate que hasta los 80 minutos no llegaba.

Fue hasta el minuto 82 que Andrés Mosquera se hizo presente y fue con remate de cabeza que logró empatar los cartones tras un centro de Fernando Navarro.

El partido que jugaron ayer por la noche Toluca contra Puebla, es el correspondiente a la fecha 16.

Toluca rescata el empate ante los “Larcaboys” del Club Puebla en el Nemesio Diez
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.