Toluca gana con gol de último minuto a Santos

¿Cómo saber si se están robando la señal de tu wifi?
15 octubre, 2022
¿Cuándo corre Checo Pérez en el GP de México?
15 octubre, 2022
Ver todo

Toluca gana con gol de último minuto a Santos

Los diablos lograron vencer a Santos con gol de último minuto marcado por Thiago Volpi, portero del cuadro escarlata.

En un duelo de ida y vuelta que el Deportivo Toluca empezó ganando desde el minuto 4, en dónde el cuadro de Torreón logró reponerse, incluso remontando el marcador con 2-3, los diablos lograron sacar la ventaja de un gol en casa en el primer partido de esta serie de los cuartos de final.

Todo parecía indicar que los Diablos arrasarían contra sus rivales, sin embargo, los visitantes dieron batalla y lograron sobreponerse a un marcador adverso de dos goles de vestidor que los ponían contra las cuerdas.

Por su parte el Toluca no supo aprovechar esos dos goles de ventaja que tenían desde el inicio del encuentro pues Santos dio la vuelta al minuto 49 cuando anotó el 2-3 en piernas de Eduardo “El Mudo” Aguirre, sin embargo, Camilo Sanvezzo lograrían emparejar los cartones al minuto 73.

Todo parecía indicar que el marcador quedaría empatado en el Nemesio Diez, pero fue uno de los refuerzos de este torneo, el arquero brasileño Thiago Volpi quien anotaría el gol que le diera la ventaja en el partido de ida a los mexiquenses que buscan llegar a semifinales.

Será el domingo 16 de octubre cuando Santos reciba a Toluca en el Territorio Santos Modelo en punto de las 19:00 para definir al equipo que continua en la búsqueda del título del Apertura 2022.

Toluca gana con gol de último minuto a Santos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.