Toluca FC gana en su primer partido del Apertura 2022

bebito fiu fiu tiktok facebook
¿Has escuchado la canción de “mi bebito fiu fiu”? Te contamos la historia del éxito de las redes sociales
4 julio, 2022
checo perez gran bretaña
Checo Pérez consigue remontar desde la última posición y logra el tercer lugar en el GP de Gran Bretaña
4 julio, 2022
Ver todo

Toluca FC gana en su primer partido del Apertura 2022

toluca necaxa ganan apertura 2022

Con el pie derecho inicia el Club Deportivo Toluca su participación en el Apertura 2022.

Luego de uno de los torneos más complicados para el club mexiquense, el pasado sábado los Diablos Rojos del Toluca consiguieron la
victoria ante el equipo de Necaxa.

El partido se tuvo que posponer un día debido a las lluvias que caían sobre Aguascalientes, no permitieron que el partido inaugural del
Apertura 2022 se llevara a cabo el viernes a las 19:00 horas.

Una vez comenzado el encuentro, serían los toluqueños quienes se pondrían al frente al minuto 3 del partido con un tiro-centro de Leo Fernández que logró engañar al portero, incrustando el balón al fondo de la red.

El segundo tanto del encuentro, de igual forma corrió por parte de los escarlatas que vistieron de blanco tras el robo de sus uniformes, mientras Necaxa jugó de azul.

Luego del 0-2, todo parecía indicar que los hidrocálidos acercarían el marcador 1-2 pues Tiago Volpi tuvo que cometer un penal para detener una acción peligrosa de gol, mismo que lograría atajar.

El tercer gol de los Diablos caería por conducto del brasileño Camilo Sanvezzo desde el punto penal tras una infracción del Necaxa.

Con este inicio, Nacho Ambriz da indicios de lo que puede venir en el torneo, ya que como te hemos platicado el equipo de Toluca se reforzó con ocho jugadores.

El próximo domingo 10 de julio, el Toluca recibe al bicampeón del futbol mexicano, los Zorros del Atlas, un encuentro que sin duda levantará muchas emociones en punto de las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez

Toluca FC gana en su primer partido del Apertura 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.