Tiroteo en California deja al menos 6 personas sin vida, incluyendo a un bebé.

caffenio-andatti-drive-oxxo-femsa-cafeteria
Oxxo tratará de plantarle cara a Starbucks; abre primera sucursal de Andatti Drive
18 enero, 2023
greta-thunberg-detenida-alemania-protesta
“Detienen” a Greta Thunberg durante una protesta en Alemania
18 enero, 2023
Ver todo

Tiroteo en California deja al menos 6 personas sin vida, incluyendo a un bebé.

La madrugada del lunes 16 de enero, se reportó un tiroteo en una vivienda del condado de Tulare, Goshen, California, dejando al menos 6 muertos, entre ellos un bebé de seis meses y a su madre adolescente, ha desconsolado a la comunidad de Goshen.

Las autoridades de California solicitaron el apoyo inmediato de los ciudadanos para encontrar al menos a dos sospechosos, del mismo modo, el Comisario del condado de Tulare, Mike Boudreaux, comento que el ataque a esta vivienda se trataba de un “Ataque” selectivo que podría estar vinculado con la violencia entre pandillas.

De acuerdo a las declaraciones, un vecino llamó a la Policía después de escuchar los disparos, la policía llego siete minutos después y encontró a las personas sin vida, dos cadáveres en la calle, uno en la puerta de la residencia y las otras tres víctimas dentro de la casa.

Por su parte, Boudreaux afirmó que la madre adolescente y el bebé fueron baleados en la cabeza, por lo que se estableció una recompensa de 10 mil dólares para quien dé información que lleve a la captura de los dos hombres sospechosos de cometer los asesinatos.

Por el momento las investigaciones siguen estando abiertas y las autoridades continúan investigando, sin embargo, aún no se sabe del paradero de estos dos sospechosos.

Tiroteo en California deja al menos 6 personas sin vida, incluyendo a un bebé.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.