Tiroteo en Beverly Hills, California, deja al menos 3 muertos y 4 heridos.

federico-gutierrez-nascar-piloto-mexicano
Fallece joven promesa del automovilismo mexicano tras accidente en la Toluca – Valle de Bravo
31 enero, 2023
Enfrentamiento en Petatlán entre policías y civiles dejó 5 muertos
31 enero, 2023
Ver todo

Tiroteo en Beverly Hills, California, deja al menos 3 muertos y 4 heridos.

La madrugada del sábado 28 de enero, en Benecit Canyion, en el barrio de Beverly Crest, cera de Beverly Hills, California se reportó un tiroteo el cual dejo a tres personas sin vida y al menos cuatro heridos.

De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Los Ángeles, las tres personas fallecidas estaban dentro de un auto estacionado en la calle, mientras que los otros cuatro estaban en la calle, dos de ellos se encuentran en estado crítico y los otros dos están fuera de peligro.

Los detectives encargados de la investigación, afirman que el tiroteo ocurrió en una “Casa de alquiler a corto plazo” donde hubo una reunión, pero aún no está claro qué provocó el tiroteo y quien es el sospechoso, las autoridades aún están entrevistando a los testigos para recopilar información.

El trágico accidente ocurrió después de dos tiroteos en California en unas millonarias mansiones con exuberantes jardines, el cual dejo un saldo de 18 personas sin vida.

Cabe destacar que en California han ocurrido una serie de trágicos tiroteos y más de 3,200 personas muertas por armas de fuego.

Tiroteo en Beverly Hills, California, deja al menos 3 muertos y 4 heridos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.