Luego de la difusión masiva a través de diversos medios se dio a conocer el secuestro de un menor en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, mismo que ya fue localizado por elementos de la Fiscalía mexiquense.
El menor habría sido secuestrado el pasado lunes 10 de octubre cuando se dirigía con su madre hacía la escuela, cuando un automóvil color guinda se acercó a ellos y a punta de pistola subieron al niño al carro.
Luego de los hechos y de la difusión del vídeo de las cámaras de seguridad, la Fiscalía informó que tras enterarse de los hechos, se había implementado un operativo con la finalidad de encontrar al menor y de dar con los responsables.
El día de ayer se informó que tras el operativo se localizó al menor secuestrado, mismo que actualmente ya se
encontró con su familia.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, elementos de la Fiscalía daban testimonio del momento en el que el niño era rescatado de sus captores.
Fue en la conferencia de prensa “La Mañanera” del Presidente de México que el Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Ricardo MejíaBerdeja informó que siete personas han sido detenidas hasta el momento como
presuntos resposables del secuestro del niño.