Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1

Sacerdote es atacado a balazos en Chilapa Guerrero.
30 julio, 2022
Volodímir Zelenski y Olena Zelenska posan para Vogue
1 agosto, 2022
Ver todo

Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1

El piloto alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, lanzó un vídeo anunciando su retiro.

Será al final de la temporada 2022 cuando el alemán se retire como piloto, que de acuerdo con lo dicho por el mismo, sería por cuestiones familiares.

“La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en ello”, dijo Vettel. “Al final del año quiero tomarme más tiempo para reflexionar sobre en qué me enfocaré a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia”.

Actualmente, Vettel corre para la escuadra de Aston Martin con los que no ha tenido mucho éxito, siendo el epítome de su carrera con RedBull entre 2010 y 2013 para posteriormente lograr su última victoria con el equipo de Ferrari.

Ambos equipos han emitido mensajes a través de redes sociales reconociendo la trayectoria, en el respectivo equipo, siendo un histórico que se convirtió en el tercer piloto en ganar cuatro campeonatos de Fórmula 1 seguidos.

“Me encanta este deporte. Ha sido central en mi vida desde que tengo memoria”, publicó Vettel en su video de Instagram. “Pero así como hay vida en el camino, también hay mi vida fuera del camino. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad”.

Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.