Esta es de esas cosas que es muy difícil de creer, pero que son reales y que lamentablemente suceden en México de una manera más común de lo que quisiéramos. En las calles de Monte Escobedo en Zacatecas, fue visto un perrito de la calle con una cabeza humana en su hocico, una escena muy fuerte e impactante, pero ¿Qué sucedió?
Según sabemos gracias a información por parte de El Universal, la cabeza fue dejada en unos cajeros automáticos en el centro de la ciudad, también había dos cartulinas con mensajes de los cuales desconocemos su contenido, esto ocurrió el miércoles 26 y antes de que llegaran las autoridades, el perrito tomó la cabeza como si de un pedazo de comida se tratase.
Personal de la Policía Estatal y elementos de 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano se abocaron a la búsqueda del canino con la intención de recuperar el indicio, pero fue posible hasta las 9:44 horas de este jueves, al especificar que la región cefálica fue localizada en el interior de un corral de una casa habitación, en la zona centro del mismo municipio.
Últimamente, hemos visto mayor presencia del crimen organizado en gran parte del país y este tipo de imágenes ya no causa indignación, más bien morbo y sorpresa.
Es lógico pensar que el perrito con hambre, agarró la cabeza con ganas de comer algo y sin embargo, también es muy triste que en el país sucedan con tanta violencia y brutalidad este tipo de crímenes. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.