Se desata balacera en Plaza Andares en Jalisco entre civiles armados y miliares

¡Por fin se revela la nueva Pantera Negra! Disney libera el nuevo tráiler de Wakanda Forever
3 octubre, 2022
Frenan inicio de prueba piloto del nuevo plan de estudios de la SEP
4 octubre, 2022
Ver todo

Se desata balacera en Plaza Andares en Jalisco entre civiles armados y miliares

Plaza Antares en Zapopan, Jalisco fue el escenario en donde un grupo de civiles armados se enfrentaron a tiros contra elementos militares por la tarde del domingo.

El enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos integrantes del crimen organizado, dejó un saldo de seis personas lesionadas y una fallecida.

A través de diversos videos publicados en redes sociales se dieron a conocer los hechos por decenas de usuarios que grababan desde varios puntos cercanos a la balacera.

En uno de los vídeos que se difundieron rápidamente en internet, se presumía que querían hacerle daño al cantante Julio Álvarez, hecho que fue desmentido por el mismo cantante quien al momento de los hechos se encontraba, de
acuerdo con su versión, en camino al aeropuerto de Guadalajara pues se presentaría en Pachuca ese mismo dia.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que dos de los heridos serían causantes de los hechos violentos, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público.

En el sitio se aseguraron dos armas largas, y más de 200 casquillos de bala como evidencia; en el hospital Puerta de Hierro se atiende a dos personas, que se investiga como participantes del enfrentamiento, también se presta atención
a una mujer con una herida de bala en sedal, y un hombre también lesionado, presunto repartidor de alimentos

Se desata balacera en Plaza Andares en Jalisco entre civiles armados y miliares
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.