Al término del encuentro entre Necaxa y el conjunto de Santos femenil, ambas escuadras protagonizaron una trifulca, de la cuál se espera que la Federación Mexicana de Futbol imponga sanciones.
Las protagonistas del pleito fueron la seleccionada nacional Alexia Villanueva y Karen de León, cuando la silbante finalizó el partido, Villanueva fue a encarar a la jugadora de las centellas quien respondió verbalmente a la santista.
Posteriormente, las bancas de ambas escuadras se vaciaron lo que ocasionó que la situación se saliera de control, llegando a los empujones y agresiones entre los dos equipos.
En el vídeo que te dejamos aquí abajo, se puede observar claramente el momento de tensión que se vivió al final del partido de la Liga Mx en dónde Necaxa y Santos empataron a 1 gol.
En redes sociales, se ha discutido el tema, pues, la violencia es un tema que se quiere combatir en el fútbol profesional, tanto en el varonil como en el femenil, por lo que piden que se sancione a las protagonistas de esta pelea.