Robo a taquerías de Jalisco, buscan a los delincuentes

Hoy juega la selección nacional contra Paraguay, conoce todos los detalles
31 agosto, 2022
Entregan 160 botones de pánico a negocios en Toluca
31 agosto, 2022
Ver todo

Robo a taquerías de Jalisco, buscan a los delincuentes

En redes sociales han circulado videos de varios casos de robos en taquerías. Sujetos armados asaltan a clientes y empleados de taquerías en Jalisco.

Un grupo de hombres despojo con violencia las pertenencias de los comensales de una taquería. Se rumora que esto sucedió en otra taquería más el mismo día.

Uno de estos robos sucedió en una taquería ubicada en la calle Hacienda Cofradía del Rosario, esquina con calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

El primer robo se dio el pasado 24 de agosto, aproximadamente a las 20:10, eso de acuerdo a la información que brindan las cámaras de videovigilancia del establecimiento mencionado.

Se observa en los videos, como 3 sujetos llegan con pistolas y amagan a los clientes y empleados del negocio, para arrebatarles sus objetos de valor a las personas que se encontraban ahí.  

Aunque los clientes de esta taquería intentaron huir, los asaltantes los detuvieron y amenazaron con sus armas de fuego.

El otro asalto sucedió minutos después en la Colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.

En donde los delincuentes del primer caso, se presentan una vez más. Los hombres bajan de una camioneta color blanco, entran al establecimiento y de nuevo amenazan a todas las personas que se encuentran en ese lugar.

Hasta el momento solo han sido detenidos dos sujetos, los cuales portaban drogas y fueron reconocidos como los asaltantes de estos negocios.  

Robo a taquerías de Jalisco, buscan a los delincuentes
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.