¿Quién es mas fuerte un joven fitness o un albañil? Checa el video

¿Cuanto gana un militar en México? Aqui te decimos
19 octubre, 2022
¿Nuevo videojuego de Silent Hill en camino? Pronto tendremos la respuesta
19 octubre, 2022
Ver todo

¿Quién es mas fuerte un joven fitness o un albañil? Checa el video

De nuevo los usuarios de TikTok vuelven a viralizar un video, esta vez se trata de la comparación entre la fuerza de un hombre que se dedica al oficio de la albañilería y un joven “fitness”.

El vídeo que se ha publicado en TikTok en el perfil del usuario “Luisitotime2.0” pone a reto a la persona mas “mamada” de Sinaloa contra un albañil.

Fueron distintas pruebas en las que compitieron ambos hombres, que abarcaron los rubros en los que se desempeñan los dos, sin embargo, la primera de las pruebas fue golpear una pera de una maquina de juegos en la que el albañil superó ampliamente al hombre de gimnasio, pues el puntaje del ganador fue de 7718, mientras que el del perdedor en esta prueba fue de 3879.

La segunda parte de la competencia constó en cargar dos bultos de cemento de 50 kilos cada uno, prueba que para el albañil fue de mucha facilidad, mientras que para el joven “fitness” le costó mucho trabajo esta parte.

@luisitotime2.0 No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico ♬ sonido original – Luisitotime2.0

Para finalizar el vídeo, ambos fueron a un gimnasio a poner aprueba su destreza en una máquina con 250 kilos de pesas, prueba que para el hombre que trabaja su físico le fue de mayor facilidad, mientras que al albañil tuvieron que ayudarlo en varias ocasiones para que terminara sin lesiones.

La publicación cuenta con 13.8 millones de vistas, 1.4 millones de likes, y más de 10 mil comentarios, de los cuales muchos darían como ganador al albañil.

“Esa es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza”

Se puede leer en uno de los comentarios, cuéntanos que opinas del vídeo.

¿Quién es mas fuerte un joven fitness o un albañil? Checa el video
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.