Por fin tenemos el primer tráiler de “Bardo”, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu

Anuncian carrera en Metepec contra el Cáncer de mama, conoce todos los detalles
25 septiembre, 2022
¿Cuál es la mejor app para estar prevenido en caso de sismos? Nosotros te decimos las mejores opciones
26 septiembre, 2022
Ver todo

Por fin tenemos el primer tráiler de “Bardo”, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu

Nosotros hace no mucho te hablábamos de Bardo, la nueva cinta del reconocido director mexicano Alejandro González Iñarritu que ya ha sido ganador del Óscar y que de nuevo va en busca del reconocimiento internacional con su última película.

Sabíamos ya que Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades, tuvo una recepción más bien mixta por parte de los críticos especializados que pudieron verla en el Festival de Venecia, sin importar aquello, Netflix que es quien distribuye el proyecto por fin nos presenta el primer tráiler y te lo dejo a continuación.

Una historia onírica ¿Complicada de ver?

El tráiler nos muestra un poco de la excelente dirección y fotografía a la que ya nos tiene acostumbrados Iñárritu, no solo eso, por fin podemos ver un poco de la actuación de Daniel Giménez Cacho que interpreta a Silverio, protagonista de esta enredada historia.

La trama se centra en Silverio, un periodista que estaba trabajando en los Estados Unidos y que tuvo que regresar a México para recibir un premio, pero en este regreso a Silverio le da una crisis existencial por reencontrarse con sus raíces.

Bardo llega a los cines de toda la república el 27 de octubre y más tarde hace su estreno en Netflix el 16 de diciembre para que la podamos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Por fin tenemos el primer tráiler de “Bardo”, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.