Pee Wee lleva casado tres años con su manager, así lo apoya la comunidad LGBT+.

Captan en video como un coyote ataca a una niña de 2 años.
7 diciembre, 2022
Accidente en Periférico dejó 55 heridos y al menos una persona fallecida
7 diciembre, 2022
Ver todo

Pee Wee lleva casado tres años con su manager, así lo apoya la comunidad LGBT+.

El ex integrante de Kumbia Kings, Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee se ha colocado como “Trending topic” en redes sociales, esto después de que el medio de espectáculos TV Notas, revelará que Pee Wee no solo tiene una relación con Pepe Rincón, sino que sé casarón hace tres años.

De acuerdo al video publicado en redes sociales, ambos se conocieron en 2014, cuando el cantante decidió ser solista en la agencia “PR Management“, la cual pertenece a su ahora esposo, sin embargo, su relación se dio hasta después de 5 años, ya que Pepe Rincón se encontraba en una relación.

Según el informante, dicha boda fue muy íntima, solo asistieron familiares de ambos, fueron muy discretos al mantener su relación, pues la carrera de Pee Wee siempre fue manejada fuera de escándalos y no querían que su vida personal afectara su carrera profesional.

Ante esta situación, la Comunidad LGBT+ ha anunciado que reitera su apoyo total al cantante de “Mi dulce niña“, comento que nadie debería ser obligado a salir del clóset “Pee Wee la Comunidad LGBT te amamos”.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos y tanto Pee Wee como Pepe Rincón no ha hablado al respecto, sin embargo, algunos comentarios han sido “La gente no vale más ni menos por sus preferencias sexuales, el muchacho es discreto y no le hace mal a nadie”, “Casi 2023 y aún siguen aferrados en sacar a la gente del clóset, que cada quien salga cuándo esté preparado” entre otros más comentarios.

Pee Wee lleva casado tres años con su manager, así lo apoya la comunidad LGBT+.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.