Captan en video como un coyote ataca a una niña de 2 años.

cámara-diputados-vacaciones-dignas
Diputados modifican la propuesta de “vacaciones dignas” de 12 días de descanso
6 diciembre, 2022
Pee Wee lleva casado tres años con su manager, así lo apoya la comunidad LGBT+.
7 diciembre, 2022
Ver todo

Captan en video como un coyote ataca a una niña de 2 años.

En redes sociales se hizo viral un video que grabó una cámara de seguridad, en el cual se muestra como un coyote ataca a una niña de 2 años en Woodland Hills, Los Ángeles California.

En el video se puede observar como el coyote sale de repente, tira al suelo a la niña y la muerde en repetidas ocasiones lo que provoca que la menor comience a gritar desesperada.

De acuerdo a los informes la pequeña iba llegando del preescolar, mientras la pequeña bajaba del auto, su padre estaba sacando las pertenencias de la niña, comentó “La escuche gritar y llorar y pensé que se había caído y vi que el coyote estaba allí” y corrió a ayudarla.

Por otro lado, las heridas que le causo el coyote a la pequeña fueron leves, sin embargo, la pierna de la menor sangraba, por lo que la llevaron a urgencias de inmediato para que recibiera la atención de especialistas, donde también recibió una vacuna contra la rabia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que este coyote ataca a los inquilinos de Woodland Hills, pues el Departamento de Policía y el Departamento de Vida Silvestre de California tiene reportes del animal atacando a otros animales del vecindario.

Captan en video como un coyote ataca a una niña de 2 años.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.