Ocho menores apuñalan a indigente en Toronto, Canadá y le roban la botella de alcohol.

policia-bannik-florida-fentanilo
Policía casi muere al inhalar por accidente el fentanilo incautado
22 diciembre, 2022
cardozo-autografos-toluca-tolzu
José Saturnino Cardozo estará en Toluca firmando autógrafos; conoce los detalles
27 diciembre, 2022
Ver todo

Ocho menores apuñalan a indigente en Toronto, Canadá y le roban la botella de alcohol.

En la madrugada del domingo 18 de diciembre en Toronto, Canadá ocho jóvenes de 13 y 16 años de edad fueron detenidas por elementos de seguridad después de haber cometido el delito de asesinato.

De acuerdo a la información obtenida, las adolescentes apuñalaron a un indigente que vivía en las calles de Toronto, por lo que las ocho niñas fueron arrestadas y acusadas de asesinato en segundo grado.

Según fuentes de la investigación las acusadas se conocieron por internet y habían quedado para “Causar problemas” pues aparte de haber apuñalado al indigente, protagonizaron otro tipo de altercado.

Una testigo declaró que se encontraba en el exterior del alberge para personas sin hogar, ubicado en el centro de Toronto, cuando el grupo de chicas se acercó al indigente y le arrebató a la víctima una botella de alcohol.

De acuerdo con la información de los medios locales, las acusadas permanecerán detenidas al menos hasta el próximo 29 de diciembre para presentarse ante un tribunal.

Cabe resaltar que este suceso ha causado conmoción en Toronto, pues con este accidente suman un total de 68 asesinatos en la ciudad canadiense.

No te pierdas de esta y más noticias relevantes en Minuto 60.

Ocho menores apuñalan a indigente en Toronto, Canadá y le roban la botella de alcohol.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.