Obra musical “Panteón de Amores” llega al teatro Universitario Los jaguares.

América golea en el partido de ida de los cuartos de final al Puebla
14 octubre, 2022
¿Cómo saber si se están robando la señal de tu wifi?
15 octubre, 2022
Ver todo

Obra musical “Panteón de Amores” llega al teatro Universitario Los jaguares.

Se acerca la temporada de Día de Muertos y el Teatro “Los jaguares” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) presentará la obra musical “Panteón de Amores” con un escenario espectacular.

Podrás disfrutar de este musical el próximo 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. El director de la Compañía Universitaria de Teatro, Juan Carlos Embriz, destacó que se trata de un espectáculo basado en la obra del dramaturgo y académico de la Facultad de Humanidades, José Angulo Hernández.

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA?

“Panteón de Amores” cuenta las hazañas y aventuras de un joven panadero llamado Pablo, quien conoce a una chica en el panteón de Amores y se enamora de una chica que hace alegoría a la Llorona. En la obra, Pablo se sacrifica como un acto de amor.

Gracias al trabajo del egresado de la Licenciatura en Artes Teatrales, Horacio Arenas Sánchez, se logró componer una serie de notas musicales, hizo arreglos y adaptó el texto para que funcione como una comedia musical.

Se sabe que por el momento la estrada para la obra será limitado, pues tendrán cupo solo para 78 personas por función, además contará con filtros sanitarios para cuidar la salud de los asistentes.

Obra musical “Panteón de Amores” llega al teatro Universitario Los jaguares.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.