Norma Palafox llega a Cruz Azul femenil para el Clausura 2023

sexto-detenido-hermanos-tirado
Detienen al sexto presunto responsable del multihomicidio de los hermanos Tirado
5 enero, 2023
conductor-chimalhuacan-atropella-escapa-comerciante
Conductor huye tras atropellar a una comerciante en Chimalhuacán
5 enero, 2023
Ver todo

Norma Palafox llega a Cruz Azul femenil para el Clausura 2023

norma-palafox-cruz-azul-liga-mx-femenil

A través de las redes oficiales del Cruz Azul femenil se dio la noticia de la llegada de Norma Palafox como refuerzo para el Clausura 2023.

La sonorense de 24 años llegará al conjunto de La Noria para afianzarse como un referente del equipo azul, tal y como lo hizo en los inicios de su carrera con las Chivas.

Hay que recordar el camino que ha recorrido la futbolista, quien en 2017 se dio a conocer con el equipo rayado de Guadalajara en dónde logró el campeonato de la liga, pero que posteriormente dejaría para ir a competir al Exatlon en Estados Unidos.

Tras terminar la competencia, Palafox, regresó a jugar con las Chivas de Guadalajara, sin embargo su desempeño en el club ya no fue el mismo.

Posteriormente regresó al Exatlon y en esa segunda ocasión consiguió ganarlo.

También hay que recordar que la nueva cruzazulina regresó al futbol mexicano para competir con los equipos de Pachuca y Atlas, en dónde no logró consolidarse al interior de ambos clubes, pues duró 6 meses en cada uno.

En Cruz Azul llegará para consolidarse como un referente de ataque y una líder al interior de la plantilla.

Norma Palafox llega a Cruz Azul femenil para el Clausura 2023
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.