Oaxaca, elegida como la mejor ciudad para viajar
16 julio, 2022El padre de Elon Musk admite que tiene dos hijas con su propia hijastra
18 julio, 2022Ya te informábamos sobre la posibilidad de que Netflix bajara el precio de su suscripción, pero a cambio los usuarios tendrían que ver publicidad.
El día, ha llegado y ha sido Microsoft la empresa elegida como socio comercial para introducir la publicidad dentro de la plataforma de la empresa de streaming.
Así lo dio a conocer Netflix hace unos días, ya que con este plan pretenden no solo aumentar los usuarios, sino disminuir lo que huyen de la plataforma ante todas las opciones de contenido audiovisual que existen actualmente.
La empresa perdió 200.000 clientes, y anunciaron que entre abril y junio probablemente perderían otros 2 millones.
Poco después de anunciar estos números, la compañía perdió US$ 50.000 millones en valor de mercado, la primera caída desde octubre de 2011.
Será Microsoft la empresa encargada de publicitar productos a través de la plataforma de Netflix en dónde los usuarios a costa de ver publicidad, pagarán una suscripción más barata de la que hasta ahora se ha manejado.
Aún no se han revelado los precios o cómo funcionará este plan, sin embargo, muchos usuarios en redes sociales han manifestado su descontento ante las medidas promovidas por la empresa de streaming.