Nanpa Básico viene junto con Cráneo, Lasser y Robot al Teatro Morelos

iOS 16 ya está disponible para la gran mayoría de iPhones
13 septiembre, 2022
20 muertos confirmados por accidente en la carretera Victoria–Monterrey
13 septiembre, 2022
Ver todo

Nanpa Básico viene junto con Cráneo, Lasser y Robot al Teatro Morelos

Y los conciertos no paran para este último tramo del 2022 y menos en Toluca, y es que afortunadamente ya son varios los artistas que han tenido presentaciones o las tendrán en la capital del Estado de México.

Es el turno de hablar de algo de rap y lofi, pues ya han confirmado una presentación en conjunto grandes exponentes como Nanpa Básico que es uno de los grandes del género y viene desde Colombia, tenemos a Robot que es un rapero mexicano que ha sabido posicionarse con ritmos relajados y un estilo único y por último, tenemos al colectivo Fanso compuesto por los raperos Cráneo y Lasser que con su sonido lofi han sabido ganarse el corazón de sus fans tanto en España como en Latinoamérica.

¿Cuándo y dónde?

La cita es en el Teatro Morelos el 11 de noviembre de este mismo 2022 en punto de las 9 de la noche y los boletos a nuestro parecer son bastante accesibles y alcanzan los 900 o poco más aproximadamente por los mejores lugares.

  • Plata / 600 pesos
  • Oro / 700 pesos
  • VIP / 800 pesos
  • Diamante / 900 pesos

A estos precios hay que agregarles cargos de servicio si los decides comprar en línea o si lo prefieres, también puedes ir directamente a las taquillas del Teatro Morelos. Muy cercanamente también tenemos el concierto del rapero español Kase.O antes de un retiro ya anunciado.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Nanpa Básico viene junto con Cráneo, Lasser y Robot al Teatro Morelos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.