Mueren dos periodistas en cobertura del mundial de Qatar 2022

parlamento-europeo-eva-kaili-corrupcion
Suspenden a vicepresidenta del parlamento europeo por escandalo de corrupción
12 diciembre, 2022
cristiano-ronaldo-portugal-eliminado-copa-mundo-qatar-2022
Cristiano Ronaldo se pronuncia luego de ser eliminado del mundial de Qatar
12 diciembre, 2022
Ver todo

Mueren dos periodistas en cobertura del mundial de Qatar 2022

fallecen-periodistas-qatar-2022

Al momento, se ha reportado el fallecimiento de dos periodistas que cubrían el Mundial de Qatar 2022.

Hace algunos días se confirmó la muerte de Grant Wahl, un periodista estadounidense quien se desvaneció durante el encuentro entre Argentina y Países Bajos.

Luego de este lamentable hecho, el fotoperiodista qatarí Khalid Al-Misslam, se convirtió en el segundo periodista en fallecer mientras cubrían la justa mundialista.

“Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la copa del mundo de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a él volvemos”, expresó a través de un comunicado la televisora para la que trabajaba el foto-reportero.

El fallecimiento del periodista Grant Wahl, había despertado sospechas de asesinato en su contra por haber utilizado la playera con la bandera lgbtttiq, sin embargo, los familiares del estadounidense han retirado esas sospechas.

Mueren dos periodistas en cobertura del mundial de Qatar 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.