¡Una Noche en el Museo está de regreso! Disney+ lanza nuevo tráiler.
1 diciembre, 2022
BYD-liverpool-automoviles-electricos
Las tiendas departamentales Liverpool venderán autos eléctricos a partir de 2023
1 diciembre, 2022
Ver todo

Mon Laferte se naturaliza mexicana

La cantante Mon Laferte, que ha nacido en Chile pero ha decidió pedir su carta de naturalización mexicana, el día de ayer la obtuvo.

En una ceremonia en la que participaron autoridades como el Canciller, Marcelo Ebrard y la Senadora, Olga Sánchez Cordero, en dónde se entregaron 103 cartas de naturalización, la cantante Mon Leferte recibió la suya.

A través de un vídeo publicado por la Senadora, Sánchez Cordero se escucha a la cantante entonando el Himno Nacional Mexicano.

Por su parte el Canciller Marcelo Ebrard, también emitió un mensaje al respecto en dónde refiere un cálido recibimiento como nacionalizada mexicana a la cantante nacida en Chile:

“Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida”, escribió Ebrard en un mensaje en Twitter.

En dicha ceremonia se otorgó la nacionalidad mexicana a 103 personas de más de 25 países que lo solicitaron voluntariamente y cumplieron con los requisitos que las leyes mexicanas establecen.

Mon Laferte se naturaliza mexicana
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.