Las tiendas departamentales Liverpool venderán autos eléctricos a partir de 2023

Mon Laferte se naturaliza mexicana
1 diciembre, 2022
Cuando y donde sedará la función de Pinocho de Guillermo del Toro en la UNAM
1 diciembre, 2022
Ver todo

Las tiendas departamentales Liverpool venderán autos eléctricos a partir de 2023

BYD-liverpool-automoviles-electricos

BYD, empresa china dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos y la cuál es la mas grande debido a su volumen de ventas, venderá automóviles eléctricos en las tiendas departamentales Liverpool.

Además de ofertar sus vehículos a través de las tiendas Liverpool la automotriz ha dado a conocer que también contarán con 15 concesionarios autorizados para finales de 2023.

De acuerdo con lo comunicado por la compañia, tienen el plan de comercializar diez mil autóviles el próximo año, para posteriormente elevar la meta de entre 20,000 y 30,000 para 2024.

¿Qué autos eléctricos venderá BYD en México?

En principio la oferta es limitada y solo habrá dos modelos disponibles, un sedan y una SUV.

El sedán Han EV posee una autonomía de 602 kilómetros. La versión de alto rendimiento con tracción en las cuatro ruedas cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos. Entre el equipamiento, destaca una pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas.

El otro modelo, Tang EV, es un SUV de 4.87 metros de largo, tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros. Tiene una autonomía de 505 kilómetros y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros en 4.4 segundos.

¿Cuánto costaran los automóviles eléctricos BYD en México?

Aún no se han dado los precios oficiales con los que la marca llegará a México, sin embargo, en Europa los precios de estos autos rondan los 72,000 euros, que al cambio del peso mexicano significa 1.4 millones de pesos, siendo este un aproximado del precio de llegada de BYD a México.

Las tiendas departamentales Liverpool venderán autos eléctricos a partir de 2023
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.