Molotov regresa con un nuevo sencillo en el que critica al reguetón y al trap latino

¿Cuál es la mejor app para estar prevenido en caso de sismos? Nosotros te decimos las mejores opciones
26 septiembre, 2022
“Oye” la nueva aplicación de J Balvin para el bienestar emocional.
26 septiembre, 2022
Ver todo

Molotov regresa con un nuevo sencillo en el que critica al reguetón y al trap latino

Molotov es una banda de rock mexicana que ha sido pieza clave para entender la nueva oleada del género en nuestro país y además siendo un poco disruptivos con su actitud desenfadada, grosera y con canciones en contra de la situación del país y el gobierno.

Pues bien, la agrupación regresa con una canción completamente nueva que se titula “Quiten el trap” que por supuesto, ya también cuenta con video oficial.

“Quiten el trap” causa indignación entre los usuarios

Ahora que ya pudiste escuchar lo nuevo de la banda de rock mexicano ¿Qué opinas? El internet está completamente dividido y es que la canción fue tendencia durante el fin de semana, pero no precisamente por ser muy buen tema.

Muchos son los usuarios que criticaron a la banda por no saberse adaptar a los tiempos modernos y es que este nuevo tema es una crítica muy al estilo de Molotov en contra del reguetón y el trap; géneros muy populares hoy en día y en los que resaltan exponentes como Bad Bunny, Anuel AA o Duki por mencionarte solo a algunos.

Como siempre la última palabra es la tuya y aunque la nueva canción del grupo no haya sido del agrado de muchos, lo cierto es que solo nos deja ver que tendremos Molotov para rato. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Molotov regresa con un nuevo sencillo en el que critica al reguetón y al trap latino
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.